miércoles, 10 de octubre de 2007

>>Mini entrega

Hola gente!
Como podeís ver no tengo tiempo ni para respirar y mucho menos para andar jugando a esquivar los bloqueos chinos, pero aqui os pincho cuatro foticos para matar el gusanillo.
También anuncio que ya tengo piso. A ver cuando venis a okupar.

Foto 1: Monitor del avión. Aterrizamos. La temperatura exterior es mucho mas alta de lo que esperaba y la humedad mortal. 3 dias sudando.


Foto2: Primer contacto con la ciudad desde la furgalla que nos viene a recoger al aeropuerto.


Foto 3: Tras aguantar despiertos como jabatos, para evitar el jet lag, la gente de la oficina nos saca de cena.
Lugar elegido: YIN
Colgaré la crítica en su momento y en su lugar. Baste decir por ahora que es un sitio de comida cantonesa occidentalizada, un poco para guiris, para que no les resulte muy rara (dimsum, cerdo agridulce y noodles, por ejemplo) pero el lugar es espectacular y un menú poco exótico no quita que la comida sea excelente.
Si después del festín en semejante marco ( no perderse los jardines) la cuenta no sale ni a diez euros por cabeza... ¿qué mas se puede pedir?


Foto 4: Otro detallito de lo que se puede comer aquí por ná.
Lugar: Langosta en un salón privado del China Royal.


Foto 5: ESto es lo que se vé desde la planta 15 de mi edificio. Yo viviré en la 30.
En cuanto entre os lo enseño...(ahora lo están deschinizando).


Última foto: Ná, una auto_instantánea delante del Museo de la Ciudad para que me veais un poco la cara :P.

En breve os contaré relaciones fascinantes como internet y las inmobiliarias, la lluvia y el paro o las cámaras de fotos con los taxis...

Saludos!

6 comentarios:

walter loeff dijo...

La Hostia!!!
Me ha dado un vuelco el corazón al ver la foto desde el piso 15! Tengo que ir, tengo que ir aunque venda mi culo en las esquinas. Tengo que ir. Lo más cachondo es que acabo de ser invitado al Beijing Student Festival, sí, con mi corto de tercero de la ECAM. Es un festival de escuelas de cine que empieza el 4 de noviembre y ni por asomo podré ir (estoy más pelado que nunca). Pero sería como matar dos pájaros de un tiro...
Es estúpido pensar en ello porque es imposible pero...

(Una duda, puedes leer nuestros post? Haz una señal con la ceja si puedes.)

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Ey crack ahora estoy liado pero me alegro de que llegases bien al otro lado del mundo (tio, que estas al veres!!!!).

Ya me explayare mas que estoy en el curro hasta arriba de tickets, ejejej

Peque dijo...

Ese!! Ni hao!

Yo ya voy evitando poco a poco tambien los cortes chinos.

Podran quitarnos la vida, pero jamas nos quitaran... la libertad!!!

A ver si quedamos un dia de estos para tomar unas cañas, ya sea en Shangai o en Pekín.

Y si no seguro que nos veremos en fin de año!

Un abrazo mu fuerte

Anónimo dijo...

Queremos más!!!

Espero que todo muuuuuuy bien!

He colgado lo del proyecto del Líbano en mi blog!

Un besín, nene
ela

Anónimo dijo...

Hola Shangay!!

Cómo va eso¿? Por lo que veo estás disfrutando como un enano (como el Peke en Pekín... que cabrones!!)

Por Guate cojonudo, echandoos de menos (para nada al curso o a Jochi. Pero bueno, de viaje en viaje y tal.

Un abrazo y pasadlo bien!

Unknown dijo...

a ver si nos afeitamos enrique , que van a pensar que naufragaste !

ya veo que todo bien, espero que siga asi, y que pronto encuentres como saltarte esas censuras...

saludos desde atenas!

Datos personales