lunes, 7 de septiembre de 2009

Que no me pasa na!

Quizás nada nada no sea cierto, pero vamos, que no es grave.
Sólo una ligera infección pulmonar. O quizás de algo más de alrededor de los pulmones...  ¡mi chino es limitado!

EL hospital de Huashan tiene dos partes. Los médicos son los mismos y las máquinas también, pero una cuesta muy muy muy barato [16.4 € la consulta más las radiografias más los análisis de sangre] y la otra muy muy cara [50€ por inscribirte y lo demás ni lo quieras saber].

¿Cual es la diferencia? Que el barato es para chinos y el otro para guiris.
En el de guiris entras y te hacen pasar a una sala de sofas muy comoda, y cuando te toca, una señorita más o menos bilingue te acompaña a ver al médico] en el de chinos tienes que hacer tu la gymkana, esperar las colas y fiarte de tu nivel de conocimiento del idioma.

El caso es que como me hacían esperar una hora para los resultados de los análisis de sangre y las radiografías, me he ido a casa a conectarme a una conference call que tenía bastante urgente.... y para cuando he vuelto me habían cerrado la parte china y me querían tangar una pastaca infernal por la parte guiri, que dicho sea de paso no me cubre el seguro...

Así que vuelvo por la mañana a que me chuten los antibióticos en vena que quería chutarme el chino antes de venderme la moto... igual me muero esta noche pero si no, me habré ahorrado un pastizal! :P

[Aviso a madres e hipocondríacos ajenos: en serio que no es nada grave independientemente de que me lo tome a cachondeo, o precisamente por eso. Vamos, que cuando me han dejado salir del hopsital no seria tan grave...]

Saludos.

1 comentario:

Orosia dijo...

Ahorrar es importante

Datos personales