lunes, 23 de agosto de 2010

mi casita en llamas

:D el caso es no dejarme dormir... vaya vecinos que tengo que queman la casa solo pa joderme el sueño.


[Las fotos son malas pero a estas horas pasaba de salir a la calle...]

Saludos!!

jueves, 1 de julio de 2010

Esto es networking y lo demás tonterías.

Tras haber constatado que hay gente que se aburre mucho más que yo [que no me aburro nada en mi atareada vida], os hago partícipe de mi pequeña sorpresa de la mañana:

- A las 8:30 he aparecido en el curro, por primera vez con un tangarro de café del starbucks en la mano.
La cosa tiene su mérito, ya que en Jiading no hay nada [lo habia dicho ya?] y el metro lo cojo a las 7:23 en Jiangsu, así que mi medio litro largo de cafe con bien de extrashots expresos ha viajado conmigo un rato largo esta mañana.

El caso es que es la primera vez que lo hago, o al menos la primera vez que no me lo bebo por el camino. Es lo que tiene pegarse la sobada padre en el metro, que cuando he despertado con la boca abierta y la cabeza dislocada sobre la barra apoyamanos, la gente me miraba como si hubiera estado roncando profundamente todo el camino. Parecian todos guiris con los ojos tan abiertos. [y no se ha caido ni una gota!]

. Bueno, pues no eran las 9:40 cuando sonó mi teléfono del curro.

¿Que pasará, alguien llamandome al curro? ¡esto es grave! [Conseguí estar 9 meses sin teléfono, no le doy a nadie mi extensión y me cuido muy mucho de que todo llegue por email.]

Pues era una chica muy maja, que me hablaba en perfecto castellano para decirme que, no teniendo máquina de café como no teníamos en la empresa, que si no nos vendría bien una de las suyas en leasing que es guay y funciona por capsulitas...

A ver, no es la primera vez que me pasa esto [como el día que me pagaron la liquidacion de los gastos pendientes en el edificio A y cuando llegue al B fajo en mano, ya estaba sonando mi telefono para venderme fondos de inversion para expats], pero no dejará jamas de sorprenderme lo jodidamente rápido que funcionan los contactos chinos CUANDO LES INTERESA.

Ya está, ahora seguiré aburriéndome en privado.

Abrazos a todos.

Enrique.

PD: Lo peor de todo es que estoy buscando el contacto de los tipos, porque claro, me han pillado en modo "si si muchas gracias, véndele seguros a tu santa madre" y un segundo después de colgar, sin que me insistieran nada de nada [lo cual me ha hecho sospechar que igual eran buena gente!], he caido en la cuenta de que igual me interesaba...






sábado, 1 de mayo de 2010

La Expo mola, pero me tiene hasta los HUEVOS!

-¿ Y si nos tomamos unas birras en la terracita del hostel ese tan chulo de al lado de casa?

-Lo siento mucho, por las restricciones de seguridad durante la Expo, solo pueden acceder al local los huespedes registrados.

mmm ¿Y si nos cogemos un barquito de esos que te pasean por el Huangpu para ver los fuegos de la inauguración?

-Lo sentimos mucho, pero las restricciones de seguridad implican que todos los barcos se queden anclados en puerto. El tráfico fluvial queda restringido.

- Y si vamos a....
Lo sentimos, la calle esta cortada debido a l....

A LA MIERDA!, me quedo en casa. ¿Pedimos algo de comer?





-No intentes llamar directamente a los restaurantes, no cogen el telefono...

Tranquilos, creo que tengo un bote de alcaparras en alguna parte.

Viva la Expo.

jueves, 15 de abril de 2010

6 meses después...

Señoras y Señores!

¡No se piensen que estoy publicando de nuevo! Es solo que me he hartado de recibir comentarios SPAM en entradas antiguas y he entrado por fin [VPN mediante] a cambiar la configuracion y eludir comentarios mierdurricos.

Pero igual me animo y vuelvo a publicar ahora que ya tengo movil de nuevo, ¡nunca se sabe!

Besos y abrazos a quien le correspondan.

sábado, 3 de octubre de 2009

Ando sin movil

Hola,

Ayer en Nanjing me birlaron mi maravilloso y flamante movil [ si es que no se puede salir de casa].
Así que hasta que consiga rehacerme con mi numero, no estaré localizable.

La parte buena es que ya se somo son las comisarias chinas. Curiosa experiencia.

Saludos!

Enrique.

sábado, 19 de septiembre de 2009

"Azul cielo" vuelve a tener sentido.

videoLa verdad es que esta ciudad es preciosa con sol... No me ha quedado otra que salir a la calle a pasear...

Sol de verdad