jueves, 8 de noviembre de 2007

>>> Codillo de ZhuJiaJiao

Hola zagales... anda que no me han pasado cosas, y que no he visto sitios curiosos.. pues os voy a poner hoy ni más ni menos que: "el codillo que me zampé con mis compis ayer noche.
Lo siento, no doy pa más. Reconozco que no estoy haciendo mucho caso a este blog, pero así es la vida... :P

Aqui es donde compre el codillo en cuestion


Aqui el codillo como te lo entregan, envuelto en una hoja y atado.


Material para el cortado y presentacion....


Primer plano :D mmm


Bueno, pues nada, aqui una instantánea del pueblecillo de donde es típico este magnifico plato...



Nada mas por el momento.

Ciao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada ver que no solo te conformas con sobrevivir si no que te dedicas a colaborar con el Imperio Chino. :)

A ver si me paso más a menudo por aqui. UN saludo y suerte por alli

Jesús

Anónimo dijo...

el chiste ese de con codillo dan dyc me ha venido a la mente

tengo una fotos chulérrima que viene a cuento contigo. te la mando al mail. muak

Datos personales