jueves, 22 de noviembre de 2007

>> Postureo

Hay que ver lo que es esto, en cuanto te descuidas te has pasado tres semanas sin postear.
Y lo que es peor, que paso de hacerlo ahora, y que el finde me lo voy a pasar en Pekín, donde dicho sea de paso, hace un frio brutal. Por lo pronto me he comprado en el fake market un abrigo como para irse a cruzar el polo descalzo y pasar calor...

Como no hay mucho tiempo, voy a hacer un post temático de POSTUREO:

Aquí van unas instantáneas de ocasiones en las que nos toca hacer el paripé, muchas veces con gran placer, dicho sea de paso...

Fotos 1 y 2: Doce de Octubre, recepción con el Consul en el Yin Mao


Autofoto pa que se me ve la cara de vez en cuando. Estas barbacas hace tiempo que pasaron a formar parte del pasado.

Aquí mis compañeros becarios engalanados para tan magno evento, mezclándose con los empresarios engominosos que evitaré describir porque esto de los blogs tiene su peligro, y los respetables diplomáticos jovenes y de segunda fila, pues los de primera estaban en Pekín, y los viejos pasan ya bastante de estos saraos. Hay que reconocer que alguno de estos últimos a diferencia de los primeros, fue bastante agradable (el vice consul de... ¿turquia? viva mi memoria...)

Foto 3 y 4

Feria Food & Hotel

Becarios de ayer y de hoy. O mejor dicho de hoy de de mañana, porque se supone que nosotros aun no curramos.
Y digo se supone porque la semana de esta maldita feria nos pasamos en el recinto ferial 16horas al dia. Y el sábado y el domingo en la oficina... Tampoco haré comentarios, aunque para las 3 visitas que tengo en este blog me podía poner incluso a postear caricaturas de mahoma...


Encantadora Calaf y Jose Andrés. Por delante, Carmen, Carlos y compañeros venidos de madrid, que por cierto, nos trataron muy bien.

Foto grupal.
La verdad es que nos e lo que cocino este tio en el super espectaculo del escenario central, porque tenia que estar ayudando a los periodstas de las sala de prensa a encontrar la @ en los ordenadores chinos. Menos risitas que tiene su miga :P:P:P

Foto 5

SAR (que no es la gripe del pollo sino Sus Altezas Reales...)de visita por la feria.
Me hace gracia la foto porque jamás pensé que iba a aparecer (o una parte de mí) en el hola en la sección Casas Reales... No hay más comentarios.

Pues nada, después de esto nos fuimos al tenis, pero no tengo ninguna foto glamourosa que poner bajo este título...

Así que por el momento aquí queda esto.

Saludos.

PD, el próximo post se titulará: CUTRERIO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos!!! A ver si te vas animando a escribir más a menudo.

El Sábado celebramos el cumple de Nacho (ETSIA), estaremos todos!! A ver si comento a la gente y se anima a ir a verte.

Los dos visitantes que tienes soy yo, uno en el curro y otro desde casa.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Tio que estas muy raroooo con esa perillitaaaaaaa que parece que te atrapa el cerebro y modifica tú conducta de tal manera, que pierdes tú valioso tiempo haciendo fotos a gente rara de esa descendientes de expulsados .......
Cuidate muxo y que sepas que sigo tú super blog y actualiza más.

walter loeff dijo...

Miyagui, me dice Antonio que estás triste porque no te posteamos, que estás desmotivado. No te desmotives, hijo, que aunque ahora te parece una tontería, luego, en el futuro, te alegrarás de haber tenido esta iniciativa.
En casa estamos muy contentos de que hayas conocido a José Andrés, la abuela se puso muy contenta de que hayas conocido a don Felipe y a doña Letizia. ¿Qué tal están? ¿Es verdad que el príncipe es tan alto?
Menos mal que te has afeitado esa barba, con lo guapo que tú eres, tienes que dejar que se te vea bien el rostro. ¿Tienes alguna amiguita? Ya sabes que a la tita se lo tienes que contar todo.
En casa ya hemos empezado las obras. Papá y Tom ya han almacenado seis bidones de agua potable, de cien litros cada uno. Hay mucha actividad aquí en Torre Ciudad, tu madre no para en todo el día. En la homilía del lunes, don Manuel nos dijo que los refugios estarán terminados la tercera semana de diciembre. Ascensión y la pequeña no salen sin sus máscaras anti-gas, don Manuel y don José María no descuidan ni un detalle, estamos tranquilos porque estamos en sus manos.
Rezamos todos los días para que Dios te dé fuerzas en los tiempos que vendrán y esperamos que enseguidica puedas venir a reunirte con nosotros bajo tierra.

Un beso fuerte, tu tía Loli.

Datos personales