miércoles, 12 de diciembre de 2007

>>> Mariano hijo ten cuidaiiico

Un saludo a Mariano, compañero becario de informática destinado en Argel, donde le han reventado la oficina de un bombazo... Encima todos están de vacaciones hasta el miércoles que empiecen a desescombrar, menos él, que tiene que ir a salvar la información valiosa que habia en los ordenadores... Por suerte al menos, de los 67 muertos que ha habido, ninguno era de la oficina.
Bueno, yo me sé más de uno al que lo que le parecería una suerte es que su ofcomes volara y su consejero, también... Ya veis, nunca llueve al gusto de todos.

Y cambiando radicalmente de tema... pego una foto:

¿Por que llevaré puesto un casco tan raro...?

¿Ideas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMmmmm porq han visto en shanghai que con ese perolo no puedes ir al descubierto??? jur jur jur

Proyecto encubierto de realidad virtual por el que estás viendo la última peli golfa de un director asiático comprometido con Mao??

Pido comodín del públicooooooo

Virginia dijo...

Hola enrikillo.... por aqui todo sigue más o menos igual... la gente comprando compulsivamente.... amigos invisibles... cenas de empresas..... turrones.... polvorones....y mucho de los peces en el rio juijuijui....
La verdad esq no hay mucho más que contar... toño y elisa acabn de llegar y se van a una casa rural (a tierra de campos) con los letrados o algo asi....

un besillo...

Datos personales