miércoles, 12 de diciembre de 2007

We are openg

Así crece china.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola;¿Qué tal? Gracias por tu comentario es muy...¿Cómo decirlo? Edificante. Jajaja. No se, las navidades como todos los años, el menú sigue sin ser pensado victoria y alberto llegaran el 24 en ave( alta velocidad española) que ya llega hasta aquí y Gerardo y elisa y Toño estaran aquí para nochebuena sin embargo en nochevieja no.(Por cierto yo vuelvo a pasar el cotillon en Tontin)En cuanto a las sedas, perlas y demás no se los regalos no se encargan enrique juijuijui...
yo hoy me iré a la cena de navidad que han organizado mi grupo de bailes latinos, en un restaurante muy pichi en donde cristo perdió la sandalia...(vamos en el poligono que esta detrás del cerro de... bueno da igual) es una cena con baile por supuesto.
Mamá esta limpiando la casa como una loca para la navidad, ha puesto espejos en los baños y ha bajado heces al trastero. Por lo demás ya te digo q no hay mucho que contar, la cena y los regalos se decidiran el último dia... un besin que ya veo que me reitero en mi exposición


VIR

Anónimo dijo...

gañanes!

Datos personales